Venus Freeze
Es un sistema novedoso, único en el mercado, resultado de la sinergia de dos tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Es ideal para reafirmar la piel, reducir el volumen y la celulitis.

Una nueva tecnología
El campo magnético pulsado es reconocido por la medicina del siglo XXI como una importante y exitosa modalidad aprobada por la FDA para el tratamiento de una gran variedad de desordenes clínicos como dolor, depresión, migrañas, falta de cartílago y fractura ósea debido a su habilidad de controlar las células humanas y metabolismo del tejido, dando lugar a procesos de angiogénesis y neocolagénesis.
Venus technologies añade gracias a estos pulsos magnéticos una nueva patente en aplicaciones estéticas, el MP2 (muti polar magnetic pulse). El sistema de pulsos MP2 estimula efectos biológicos interrelacionados que producen resultados medibles y visibles en los tratamientos de reducción y prevención de la celulitis, modelando el cuerpo, reafirmación de la piel y anti envejecimiento. Pero MP2, es mucho más que una aplicación basada en los pulsos magnéticos. Se trata de una sinergia entre pulsos magnéticos y Radiofrecuencia Multipolar. La primera tecnología en la industria que se trata de nuestro cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo, causando un efecto clínico sinérgico que proporciona resultados efectivos a corto y largo plazo.

Nuevos resultados
La angiogénesis es la formación de pequeños vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vasculares como FGF-2.Una mejor circulación y flujo de sangre sobre el área de tratamiento a través de la formación de nuevos vasos tiene efectos de duración prolongada que mejoran toda la piel y generan importantes beneficios antienvejecimiento.

La lipólisis o el desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo es un proceso esencial en los tratamientos de modelado del cuerpo y contra la celulitis. Para estimular la lipolisis,mp2 induce una reacción química mediada por enzimas a través de la aplicación selectiva de calor sobre las células adiposas. La reducción del volumen celular elimina la presión sobre el septo tensor para alisar la celulitis y remodelar la circunferencia de las áreas tratadas.

Reestructuración de colágeno y la elastina. Las fibras de colágeno, las elásticas y las reticulares son la estructura que sostiene la piel y ejerce influencia sobre su textura. Cuando esta estructura comienza a modificarse, la piel se vuelve laxa se forma arrugas y la celulitis ya no está bajo control. MP2 modifica la estructura, disposición y función biológicas de las fibras conectivas existentes, haciendo que sean menos extensas, más gruesas y más tensas. Las fibras fortalecidas y reestructuradas al mismo tiempo tensan la piel para reducir arrugas, alisando la celulitis y disminuyendo el volumen.

Regeneración del colágeno-MP2estimula los fibroblastos produciendo nuevas fibras de elastina y colágeno mediante efecto térmico inducido por RF y potenciado al mismo tiempo por los pulsos magnéticos. Estas nuevas fibras le dan cuerpo la estructura necesaria para que en tratamientos posteriores se alcance una mejoría permanente.

Aplicadores
• Octi -polar: Sus 8 electrodos MP2 garantizan que el contacto con la piel sea constante y el flujo de energía no se interrumpa. Los 7 electrodos opuestos junto con el modo único de transmisión MP2 producen una óptima cobertura del área a diferentes profundidades, logrando un calentamiento homogéneo de la zona tratada.
• Diamond-polar: Su diseño exclusivo facilita el tratamiento en la zona facial y otras áreas de difícil acceso. Su forma ergonómica a modo de diamante y su pieza de mano flexible permiten una mayor sensibilidad en la aplicación.

Beneficios clínicos de Venus Freeze
• Reducción de la celulitis
• Lipólisis no invasiva.
• Reafirmación de la piel post-parto.
• Mejora de la silueta corporal. Reducción del contorno corporal.
• Resultados inmediatos en la reafirmación de la piel.
• Mejora general de la elasticidad y textura de la piel.
• Lifting y anti-envejecimiento facial.
• Importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos y muslos

Más ventajas
Ofrecemos a nuestros clientes la tecnología estética más avanzada.
Diseñada por profesionales para profesionales. Los aplicadores octipolar y diamond polar MP2 se diseñaron ergonómicamente para permitir su uso diario durante un tiempo más prolongado y para aumentar la sensibilidad de los técnicos sobre la morfología de la piel logrando así tratamientos más precisos.
Tratamiento rápido y eficaz- Con mayor área de tratamiento del mercado (38,5cm2), octi-polar es rápido y eficiente. Una mayor área de tratamiento permite una cobertura más rápida reduciendo el tiempo de tratamiento hasta 4 veces comparado con las piezas de mano estándar del mercado.
Tratamientos personalizados: Además de los programas pre-configurados, venus freeze ofrece opciones personalizadas que permiten adecuar los tratamientos según las necesidades y deseos individuales de cada cliente con total satisfacción del paciente sin molestias ni dolor.

Nuevos resultados con Venus Freeze
La NUEVA tecnología de Radiofrecuencia: FREEZE, es un tratamiento corporal que mediante un masaje de transmisión de calor se consigue resultados espectaculares en reducción de grasa localizada, reducción de volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis. El equipo de Radiofrecuencia Multipolar Freeze es la última innovación de la prestigiosa empresa norteamericana Venus Technologies.
Freeze es un sistema revolucionario que combina la Radiofrecuencia Octipolar con Pulsos Magnéticos. Sus cabezales redondeados forman una matriz que genera un campo de energía que penetra en las diferentes capas de la piel hasta niveles subcutáneos. Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis, y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo. La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel.
Volver
Fernanda Uzuri Equipo Venus Freeze